Liga Fantastica MCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re-Organización de la Liga

+6
Celdu
divadpt
chuskinho87
iamforson
viti22
Kfeco
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re-Organización de la Liga - Página 2 Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  iamforson Sáb Mar 21, 2009 12:56 pm

Bueno de primeras no pensaba responder pero al ver las respuestas de eishen y simpson me veo obligado a responder.

Primero de todo decir y dejar bien claro que todos los managers sabian que seguia la liga porque yo mismo envie mensajes al live a todos, es mas incluso insisti en algunos que no m respondieron con nada o no postearon en el foro, creo que uno de ellos fuiste tu eishen, creo que t mande mensaje y de primeras no respondiste y luego en un segundo mensjae si lo hiciste, pero vamos que con esto no me refiero a ti, me estoy refiriendo al caso wom por ejemplo pq le insisti varias veces y el incluso me respondio al mensaje, el caso de compay y shelko es distinto no llegaron a responder, y si esto fuera poco hice que se corriera la voz y cada vez que podia les decia a otros managers que si veian a estas personas les pusieran al tanto de lo que habia. Queria que esto quedase claro, el que no se ha enterado no ha sido pq nosotros no hayamos puesto de nuestra parte pq se les ha enviado mensajes, y vamos si llego a tener su mesenger se lo hubiera dicho por alli si hiciera falta(como tambien hice con algunos de vosotros).

Y bueno simpsoon que conste que no me ofende lo de que hayas citado lo que puse, pero ese comentario se esta sacando de contexto, de primeras lo que quise decir es que mejor que las ideas las dejemos para luego y primero que la gente que vaya a participar diga si va a seguir o no. Segundo que todas las ideas son bien recibidas, todas, pero ante esto pasa lo siguiente: Todos hemso currado buscando jugadores eso no lo niego, pero el trabajo de los organizadores ha sido 15 veces mayor que el del resto de managers y por esto no me quejo, pero lo que quiero decir es que segun un comentario parece que es la desgana de los organizadores la que ha llevado la liga al garete o la que hace que laliga no funcione o es la razon por la que no se añaden novedades en la nueva liga que se quiere hacer... pues sinceramnte ni tanto ni tan calvo, si tanta desgana hubiese acaso alguien habria creado un foro para llevarla? acaso nos hubieramos puesto a llevar un listado de goleadores y tarjetas? acaso hubieramos estado todo el dia detras de muchos managers para que jueguen sus partidos? acaso no hubieramos intntado salvarla y una vez mas acaso no estabamos intntado empezar de 0 denuevo?(silencio y pensad lo ue os digo por un segundo), por otro lado una de las razones por la que la liga no ha terminado de funcionar ha sido la complejidad de ella, ya que con lo de los fichajes nos atrasamos muchisimo por ejemplo, algo que en principio pensamos que seria sencillo para todo el mundo resulta que se demoro hasta dos semanas, con lo cual la idea de meter un draft o lo que me parece a mi que os entendi era quedar un dia a una hora e ir haciendo fichajes uno a uno, al principio de la liga yo dije de hacerla asi, pero los demas organizadores me dijeron que se iba a largar mucho el tema de fichajes aparte que seria complicado ue todos coincidieramos, por lo que de primeras esa idea aunue me parece buena(gracias eishen por plantearla) seria muy complicada de llevarla pero vamos que no es que no se lleve a cabo por mi eh! si no pq se que ibamos a tener problemas y que si lo anterior que era mas sencillo se dificulto e hizo en parte que la liga no funcionase, esta idea llevaria "el mismo barco a la deriva", eso por un lado, lo de poner el limite lo estubimos hablando los managers y es bien sencillo, en un principio no pensabamos ue la gnte fuera a cojer tantos jugadores altos, y si teneis razon, cada uno juega como quiere de so se trata, pero nos dimos al empezar de que si por ejemplo uno que tubiera 3 jugadore de 85 ganaba la liga, la copa, pixixi y zamora, en la siguiente temporada tndria en vez d un equipo de 2 estrellas y media uno de 4 y esto en vez de ir paulatinamente como se pretendia llevar iria muy rapido, esta claro ue los trofeos para eso son, para ir mejorando lso equipos, pero sinceramnte me aprece que hasta el mejro jugador que tubiera un equipo de 4 estrellas al final se aburriria de jugar siempre contra equipos de 2 y 3 estrellas que no consiguen plantarle cara, esto se lo comente a alguno de los que estabais en la liga, y la mayoria estaban a favor y dijeron que es cierto, pero hubo una persona en concreto que no le gustaba la idea y es mas que me dijo: pues el que quiera tener buenos jugadores que se busque la vida y juegue bien.

Por otro lado lo de meter fichajes y cesiones en medio de la liga tambien m parece una buena idea, pero dificl de llevar tanto por los organizadores como por los managers mismos, hay gente ue ni se aclara de como debe postear een el foro(en que seccion) como para poner mas datos .

Y por ultimo...sinceramente, lei ayer un comentario en el que se insinuaba que algunso managers no depositaban mucha confianza en el resto de organizadores, y estoy continueamente leyendo ue la liga la deveria llevar kfeco, siempre digo que soy inexperto, pero me parece que todo el mundo se merece una oportunidad, y mas aun cuando trata de currarselo, y lo de kfeco de hecho el tema de volver a empezar de 0 lo hablamso el y yo un dia y me dijo lo posteare yo para que la gente no se te eche encima, pero veo ue de todas las maneras siempre saltan contra los organizadores sin pararse a pensar en todo lo que han hecho y todo lo que estaban dispuesto a hacer( simpsoon esto no va por ti pq eres de los pocos que me has agradecido el trabajo hecho por mucho que al final no funcionase), y de hecho ya hable de otros proyectos para intntar realizar con kfeco, en parte lo hable con el precisamente pro eso, pq estaba viendo que la gnte por lo menos a mi no m hacen ningun caso a lo que digo...
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga - Página 2 Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  simpsoon Sáb Mar 21, 2009 3:05 pm

OK tio, no te preocupes.
Lo de Kfeco no es un desprecio hacia ti ni mucho menos, lo que se habló era de que se pusiera también el de admin con vosotros para echar una mano, ya que es un tio con experiencia y que se le dan muy bien estas cosas (sus ligas de EOL están ahi para comprobarlo, en las que participo muy a gusto), pero no te lo tomes a mal, se dijo de que se pusiera con vosotros precisamente porque con los cambios que se habian pensado implementar, celdu sin tiempo y tal............era simplemente pensando en repartirse trabajos y que no pasara lo que ha pasado.
Asi que no te parezca un desprecio ni mucho menos, seas mas novato o mas veterano has llevado esto lo mejor que has podido, y dicho esto digo que yo me considero un inutil en general con la informatica y en particular con la organizacion de ligas (excel,photoshop...etc,), y tengo por costumbre admirar todo aquello que no soy capaz de hacer, asi que no iba a ser yo quien te negara esa oportunidad,ni mucho menos,.
Aclarado esto, decirte que no le des mas vueltas, no hay ningun tipo de critica personal ni nada por el estilo, como dije antes no ha podido ser y ya está.

Te seguiré invitando de vez en cuando para jugar algún 2Vs2......¿ya sabes lo que es
Laughing ?
Saludos a todos, que haya paz y buen rollo, y el que no quiera buen rollo que espere a que arrglen los putos servidores del Fifa y nos inflamos a patadas Wink .
simpsoon
simpsoon
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga - Página 2 Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Shelko Sáb Mar 21, 2009 4:03 pm

Primero de todo decir y dejar bien claro que todos los managers sabian que seguia la liga porque yo mismo envie mensajes al live a todos, es mas incluso insisti en algunos que no m respondieron con nada o no postearon en el foro, creo que uno de ellos fuiste tu eishen, creo que t mande mensaje y de primeras no respondiste y luego en un segundo mensjae si lo hiciste, pero vamos que con esto no me refiero a ti, me estoy refiriendo al caso wom por ejemplo pq le insisti varias veces y el incluso me respondio al mensaje, el caso de compay y shelko es distinto no llegaron a responder, y si esto fuera poco hice que se corriera la voz y cada vez que podia les decia a otros managers que si veian a estas personas les pusieran al tanto de lo que habia. Queria que esto quedase claro, el que no se ha enterado no ha sido pq nosotros no hayamos puesto de nuestra parte pq se les ha enviado mensajes, y vamos si llego a tener su mesenger se lo hubiera dicho por alli si hiciera falta(como tambien hice con algunos de vosotros).

Lamento que en un mensaje informativo ( el de que seguia la liga ) no se conteste [nótese ironia]. A mi despues de ese mensaje no volví a a ver ningún cambio, aparte de Kfeco hará 1 semana que me dijo que teniamos que jugar el partido.

Shelko
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga - Página 2 Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  viti22 Sáb Mar 21, 2009 4:27 pm

Shelko escribió:
Primero de todo decir y dejar bien claro que todos los managers sabian que seguia la liga porque yo mismo envie mensajes al live a todos, es mas incluso insisti en algunos que no m respondieron con nada o no postearon en el foro, creo que uno de ellos fuiste tu eishen, creo que t mande mensaje y de primeras no respondiste y luego en un segundo mensjae si lo hiciste, pero vamos que con esto no me refiero a ti, me estoy refiriendo al caso wom por ejemplo pq le insisti varias veces y el incluso me respondio al mensaje, el caso de compay y shelko es distinto no llegaron a responder, y si esto fuera poco hice que se corriera la voz y cada vez que podia les decia a otros managers que si veian a estas personas les pusieran al tanto de lo que habia. Queria que esto quedase claro, el que no se ha enterado no ha sido pq nosotros no hayamos puesto de nuestra parte pq se les ha enviado mensajes, y vamos si llego a tener su mesenger se lo hubiera dicho por alli si hiciera falta(como tambien hice con algunos de vosotros).

Lamento que en un mensaje informativo ( el de que seguia la liga ) no se conteste [nótese ironia]. A mi despues de ese mensaje no volví a a ver ningún cambio, aparte de Kfeco hará 1 semana que me dijo que teniamos que jugar el partido.

cuanto interes por tu parte para jugar los partidos y k esto siguiese adelante (notese ironia)

viti22
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga - Página 2 Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  iamforson Sáb Mar 21, 2009 4:41 pm

esto ya es la repanocha y ganas de de irse a pelar bainas [notese ironia]

xDDDDD de verdad hay gente que con sus post no se que es lo que pretenden... es como si les fuera la vida en ello xDDDD, vamsoa ver que no has respondido al mensaje que se te envio para decirte que la liga seguia, pues muy bien pero al menos no pretendas que se te ande detras continuamente si jugabas jugabas y sino almenso haberlo avisado pq de hecho hay gente que al parecer si que estaba en contacto contigo o almenos eso parecia.
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga - Página 2 Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  iamforson Sáb Mar 21, 2009 4:43 pm

y dico esto espero que todo este rollo se acabe y listo, no ha podido ser pro distintas causas, unos pensaran que mas bien la culpa ha sido de la organizacion otros que pq la gnete no se ha involucrado lo que debia... etc etc el caso es que ya no hay liga y ya esta y no pasa nada ya nos veremos saludos
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga - Página 2 Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Primisser Dom Mar 22, 2009 12:52 am

¿esto no iba de un videojuego en el que un tipo cualquiera sentado en su sillón maneja 11 mandriles en una tele?
Cuando he visto en que ha degenerado esto me he puesto a leer que había pasado y realmente no he leido nada grave como para llegar a este punto.
¿de verdad merece la pena mandarlo todo a la mierda por unas simples sugerencias y comentarios sacados de contexto?
En fin...

Primisser
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga - Página 2 Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  viti22 Dom Mar 22, 2009 2:04 am

eso opino yo tambien pero la gente empezo a decir a mi esto de volver a empezar no me gusta, como no pongais un draft yo me voy y asta aki hemos llegado. cada uno es libre de hacer lo k kiera pero si que se podia intentar continuar aver si se anima kfeco. eso si espero k si se anime kfeco los k han dicho k se iban no digan k kieran participar xk eso indicaria k lo k kerian era joder a iamforson y k si k stban de acuerdo con su idea pero no con el

viti22
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga - Página 2 Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Kfeco Dom Mar 22, 2009 9:52 pm

Vaya tela... me he pirado el finde a Madrid y cuando vuelvo me meto en el foro y me encuentro este jaleo...
Me sabe fatal por todos lo que ha pasado, por los organizadores pq esto ha tenido un curro muy bruto que no se ha valorado y por los jugadores pq se han encontrado que esto ha llegado a este punto pq otros compañeros han sudado de la Liga y son los que realmente han llevado esto al garete.
Ya daré mi opinion al repecto pq ahora estoy deprimido. Mi ESPANYOL ha perdido en Pamplona y estamos practicamente en Segunda... vaya bajón... asi que ahora mismo no diré nada.
Kfeco
Kfeco
Habitual
Habitual

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga - Página 2 Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.