Liga Fantastica MCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re-Organización de la Liga

+6
Celdu
divadpt
chuskinho87
iamforson
viti22
Kfeco
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Kfeco Jue Mar 19, 2009 4:33 pm

Lo pongo aqui pq no veo dnd puedo poner un tema Nuevo... si eso que los admins lo pasen a otro tema...

IDEA: Visto que esta siendo muy complicado quedar cn bastantes de los que juegan en esta Liga y que los admins tienen que estar buscando suplentes constantemente...

Propongo: Que se cierre esta Liga, se coja a los 10/12 que cumplen y si van posteando por aqui aunque haga tiempo que no se juegue. Con estos 10 empezar una Liga nueva, como esta, ya que a todos nos gusta la idea de jugar con fichajes. Al empezar, y ser menos, las temporadas duraran menos, se hara menos pesado y no tardaremos tanto en realizar nuevos fichajes a final de cada temporada.
Lo he hablado con iamforson y le parece bien.


Yo he mirado mas o menos y propongo estos...
- Celdu (admin)
- iamforson (admin)
- Primisser
- Divadpt
- Eisshen
- Joaquin407 (admin)
- Simpsoon
- viti22
- Kfeco

Salen 9... de los que hay aqui en esta liga seguro que alguno mas se compromete, como Chusquinho87, que entro mas tarde y parece que esta con ganas...

K os parece?? Decid algo los implicados!!!
Kfeco
Kfeco
Habitual
Habitual

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  viti22 Jue Mar 19, 2009 4:59 pm

me parece genial xk no podemas estar 3 meses para jugar 3 partidos, incluso me pareceria wena la idea de volver a empezar los ekipos y no poder meter jugadores de mas de un cierto numeros de puntos pienso k unos 80 o asi estaria bien al menos n la primera temporada xk esk asi hay ekipos a los k no les hace falta ni jugar al futbol solo dan al pase adelantado y ya esta, nose es una idea, dad vuestras opiniones

viti22
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  iamforson Jue Mar 19, 2009 5:35 pm

Pues como bien a posteado kfeco esa es la idea que hemos estado hablando hoy a la mñn, asi que los que realmnte esten interesados que posteen y den su opinion, por cierto la liga comenzaria completamnte de cero, haciendo nuevos equipos, ahora almenos conocemos el modo y yo creo que esto ira mas rapido

por cierto viti tb es admin
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  chuskinho87 Jue Mar 19, 2009 6:03 pm

yo juego! Very Happy:D si kereis vamos que tengo mucho que demostrar! ajja!
estoy de acuerdisssisisisisisisisisimo con que hagamos equipos nuevos, pk yo me lo encontre hecho..y vaya ful..jaja! por cierto lo de gente con mas media, no estaria nada mal! ya que tener a gente de 60 tmpc motiva...te ataca cr7 y tu con andres de 58 de media..jaja! como querais!Very Happy ciao!

chuskinho87
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  viti22 Jue Mar 19, 2009 6:28 pm

eso de k te atque cr7 y k t lo defienda andres de 58 se soluciona conpensando al ekipo y no comprando 3 superestrellas y todos los demas del 58 yo votaria por una superestrella y los demas x debajo dle 80 n la primera tmporada y k segun los puntos k se obtuviesen en la 2 como mucho pudiese conseguir otra, yo creo que con 1200 puntos se puedo hacer un buen ekipo en todas las lineas

viti22
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  divadpt Jue Mar 19, 2009 8:19 pm

X mi perfecto, es lo ideal!!! Contar conmigo.
divadpt
divadpt
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Celdu Vie Mar 20, 2009 12:36 am

viti22 escribió:eso de k te atque cr7 y k t lo defienda andres de 58 se soluciona conpensando al ekipo y no comprando 3 superestrellas y todos los demas del 58 yo votaria por una superestrella y los demas x debajo dle 80 n la primera tmporada y k segun los puntos k se obtuviesen en la 2 como mucho pudiese conseguir otra, yo creo que con 1200 puntos se puedo hacer un buen ekipo en todas las lineas

Claro está que estoy a favor de reducir la liga a 10 o 12, y también de lo que dice viti, que solo se pueda fichar una super estrella la primera temporada xD

Además mientras se vuelven a hacer los equipos Joaquin ya podrá disponer de su consola y no tener partidos atrasados.

Todo sea para que esta idea de los fichajes siga adelante y no decaiga en el olvido!

Edito:
Dividido a un nuevo hilo que nunca lo había hecho y me hacia ganas xD

Celdu
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 40

https://fifa360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Eisshen Vie Mar 20, 2009 4:16 pm

Yo estaría dispuesto pero implantaría algunas cosas:
- Mercado de fichajes durante la temporada (a mitad de temporada por ejemplo).
- Cesiones, traspasos entre mánagers (jugador por jugador) y fichajes negociados. Es decir, si a mi me interesa mucho un jugador de otro club que pueda ofrecerle más puntos de lo que vale ese jugador (esos puntos lógicamente me restarían a mi y sumarían al otro. Sí, de esa forma se podrían pasar los 1200 puntos). O a mitad (o principio) de temporada intercambiar algún jugador con otro club y a final de temporada ambos volverían a su club de origen.
- Elección de jugadores tipo draft (de 1 en 1 por sorteo, invirtiendo los turnos cada ronda). Si los que estamos somos cumplidores no será más lento que el método anterior.
- Cada mánager deberá comprobar el equipo que le precede en el sorteo (esto evitará el tute de los admin comprobando plantillas).

Yo no limitaría los fichajes, cada uno que fiche lo que quiera. El secreto de las ligas mánager está en saber fichar, no? el que quiera una defensa con 58 de media y un portero de 60, allá él.

Bueno, a ver que os parece...
Eisshen
Eisshen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Kfeco Vie Mar 20, 2009 4:58 pm

No es mala idea Eisshen. Yo el mercado invernal si lo implantaria. Al acabar la primera vuelta. Al ser 10 equipos no se demorara tanto el tema. Una semana de descanso y dnd se puedan realizar fichajes, quien no fiche en ese plazo, empieza la segunda vuelta igual que estaba la Primera.

Poner una cantidad de puntos para fichar, y de los premios finales, restar "x" puntos por cada partido que no haya jugado dentro del plazo de una semana para las 3 jornadas. (que no se podrá alargar en ningun caso).

Y los fichajes tipo draft tb me parece bien. De este modo podemos ir cerrando los participantes pata ir empezando las plantillas. Calculo que en un par de semanas podriamos empezar la Liga.

ADMINS!!! Se puede hacer limpia de este foro de todo y dejar solo a los que participamos???
Kfeco
Kfeco
Habitual
Habitual

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Eisshen Vie Mar 20, 2009 5:16 pm

Kfeco escribió:- Celdu (admin)
- iamforson (admin)
- Primisser
- Divadpt
- Eisshen
- Joaquin407 (admin)
- Simpsoon
- viti22
- Kfeco
Faltan WoM 360, Robertpc y Shelko.

Y Kfeco como Admin!
Eisshen
Eisshen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Kfeco Vie Mar 20, 2009 6:06 pm

Ok. Por mi no hay problema de que se unan WOM, Robertpc y Shelko siempre y cuando kieran ellos y se comprometan a full. A Shelko se le ha pasao el mosqueo con el juego??? Espero que si.. jeje.

Lo de yo como admin... no gracias!!! Ya hay 4 admins en este liga y yo tengo bastante con las ligas que llevo en Eol (que son 3)... de moemnto no quiero llevar mas que me llevan mi rato, pero gracias... Laughing

Lo que si que estoy disponible para a portar ideas tanto como tu Eisshen!!!
Kfeco
Kfeco
Habitual
Habitual

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Primisser Vie Mar 20, 2009 7:46 pm

Conmigo podeis contar.
Lo del tema de los traspasos/cesiones a cambio de puntos lo veo cojonudo pero yo lo regulaba muy bien para evitar trapicheos.

Lo de la elección tipo draft lo veo estupendo para equilibrar un poco la liga. Lo de la limitación tp le veo sentido. A mi me han dejado un equipo con torres y ribery pero descompensado atras totalmente, así que cada uno juege como vea con sus puntos.

Eisshen escribió:Yo estaría dispuesto pero implantaría algunas cosas:
- Mercado de fichajes durante la temporada (a mitad de temporada por ejemplo).
- Cesiones, traspasos entre mánagers (jugador por jugador) y fichajes negociados. Es decir, si a mi me interesa mucho un jugador de otro club que pueda ofrecerle más puntos de lo que vale ese jugador (esos puntos lógicamente me restarían a mi y sumarían al otro. Sí, de esa forma se podrían pasar los 1200 puntos). O a mitad (o principio) de temporada intercambiar algún jugador con otro club y a final de temporada ambos volverían a su club de origen.
- Elección de jugadores tipo draft (de 1 en 1 por sorteo, invirtiendo los turnos cada ronda). Si los que estamos somos cumplidores no será más lento que el método anterior.
- Cada mánager deberá comprobar el equipo que le precede en el sorteo (esto evitará el tute de los admin comprobando plantillas).

Yo no limitaría los fichajes, cada uno que fiche lo que quiera. El secreto de las ligas mánager está en saber fichar, no? el que quiera una defensa con 58 de media y un portero de 60, allá él.

Bueno, a ver que os parece...

Primisser
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  iamforson Vie Mar 20, 2009 8:40 pm

todo lo que decis sobretodo eisshen esta muy bien, pero es demasiado complicado de llevar, pensad que cuantos mas fixjaes de por medio y mas cesiones y demas modificaciones mas se alargara la liga mas se le complicara a la gnte y mas tendremos que esperar si alguien no lo hace en su tiempo, y lo que es peor aun mas trabajo para los organizadores, en cuanto a shelko y wom si dan señales d vida ellos mismos se les admitira, si no las dan...sintiendolo mucho no entraran en la liga, ya que d ese modo estaran demsotrando que alomejor no les interesa tanto...
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Celdu Vie Mar 20, 2009 9:40 pm

Yo digo desde ya que tantas cosas no voy a ayudar a llevar... ya bastante aburrido es tener que estar pendiente de los jugadores que ficha la peña como para tar detras de si alguien ha cedio a uno o a otro por mas de lo que vale solo por capricho de otros.
Lo del draft es buena idea pero igual que lo otro... no voy a estar pendiente de cada manager para ver que fichaje ha realizado 1x1... 18 x 10 son 180 turnos vamos que no.
Lo de hacer fichajes a mitad de temporada me parece bien, siempre y cuando se hagan 3 cambios solamente por plantilla y en ningún caso se debería exceder de la puntuación inicial de la liga (1200 puntos).
Y luego lo de que cada manager vaya fijandose en lo qeu ficha... pues eso ya estaba como obligatorio, pero eso no quita que los organizadores tengan que comprobar los fichajes uno a uno.

En cuanto a Wom y Shelko... ultimamente no les he visto ni entrar al foro ni decir nada por el Live... y hoy a Wom lo he visto jugando al RE5 así que ya me direis que actitud lleva respecto a la liga.

Y Robert se que estaba en contra de resetear la liga por su excelente clasificación, añadió que se siguiese pero sin los que no juegan reorganizando las jornadas y tal... algo que es un trabajo de chinos y no se va a llevar a cabo.

Respecto al tema del límite de fichajes yo había pensado en limitar el máximo de media en 85 pero bueno eso que lo decidan los demás.

Ah se me olvidaba... se puede y es tremendamente fácil resetear todo el foro para que solo queden los mensajes de las Noticias por ejemplo, y borrar los managers que no van a participar también está tirao.

Ahí queda mi opinión, que para nada es para que se me tiren al cuello, solo digo las cosas como son y las ideas son buenas, pero ya bastante trabajo da esto como para darnos mas...

Celdu
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 40

https://fifa360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  iamforson Vie Mar 20, 2009 9:58 pm

de primeras no quiero mas polemicas con este tema tansolo que la gnte que vaya a seguir lo diga y una vez sepamos eso entonces decidiremso como hacerlo pero vamos os digo desde ya que todo el rollo ese no se va a hacer o si quereis hacerlo que lo lleve otro pq ya quita mucho tiempo el estrar detras d todo lo demas como para encima meter cesiones y movidas raras, asi ke lo dicho tansolo decid si vais a seguir o no y una vez se ssepa entonces decidiremos peor vamos por lo pronto trataremos de hacer la liga mas simple sin que de tanto trabajo que por algo se esta queriendo volver a empezar de 0


Última edición por iamforson el Vie Mar 20, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Eisshen Vie Mar 20, 2009 11:34 pm

Yo no me voy a tirar al cuello de nadie, pero también voy a escribir muy claro: Si los Admin estáis con esa desgana para qué hacer otra liga?
Me parece una tontería zarpar en un barco sin combustible para después quedar a la deriva o naufragar. Yo, gracias, pero no embarco.

Ha sido un placer jugar con todos vosotros, nos seguiremos viendo por el Live y otras ligas. Suerte!

Saludos,
Eisshen
Eisshen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Shelko Vie Mar 20, 2009 11:45 pm

Celdu escribió:Yo digo desde ya que tantas cosas no voy a ayudar a llevar... ya bastante aburrido es tener que estar pendiente de los jugadores que ficha la peña como para tar detras de si alguien ha cedio a uno o a otro por mas de lo que vale solo por capricho de otros.
Lo del draft es buena idea pero igual que lo otro... no voy a estar pendiente de cada manager para ver que fichaje ha realizado 1x1... 18 x 10 son 180 turnos vamos que no.
Lo de hacer fichajes a mitad de temporada me parece bien, siempre y cuando se hagan 3 cambios solamente por plantilla y en ningún caso se debería exceder de la puntuación inicial de la liga (1200 puntos).
Y luego lo de que cada manager vaya fijandose en lo qeu ficha... pues eso ya estaba como obligatorio, pero eso no quita que los organizadores tengan que comprobar los fichajes uno a uno.

En cuanto a Wom y Shelko... ultimamente no les he visto ni entrar al foro ni decir nada por el Live... y hoy a Wom lo he visto jugando al RE5 así que ya me direis que actitud lleva respecto a la liga.

Y Robert se que estaba en contra de resetear la liga por su excelente clasificación, añadió que se siguiese pero sin los que no juegan reorganizando las jornadas y tal... algo que es un trabajo de chinos y no se va a llevar a cabo.

Respecto al tema del límite de fichajes yo había pensado en limitar el máximo de media en 85 pero bueno eso que lo decidan los demás.

Ah se me olvidaba... se puede y es tremendamente fácil resetear todo el foro para que solo queden los mensajes de las Noticias por ejemplo, y borrar los managers que no van a participar también está tirao.

Ahí queda mi opinión, que para nada es para que se me tiren al cuello, solo digo las cosas como son y las ideas son buenas, pero ya bastante trabajo da esto como para darnos mas...

A mi me gastó mucho el estar esperando 2 semanas sin ver 1 post de nadie por el foro asi que di la liga muerta hasta que eisshen me ha vuelto a hablar sobre esto. Pero lo siento llega tarde para mi :S.

Shelko
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Kfeco Sáb Mar 21, 2009 12:00 am

Eisshen escribió:Yo no me voy a tirar al cuello de nadie, pero también voy a escribir muy claro: Si los Admin estáis con esa desgana para qué hacer otra liga?
Me parece una tontería zarpar en un barco sin combustible para después quedar a la deriva o naufragar. Yo, gracias, pero no embarco.

Ha sido un placer jugar con todos vosotros, nos seguiremos viendo por el Live y otras ligas. Suerte!

Saludos,

Mira, voy a probar una cosa. Voy a mirar si me sale lo de crear un foro y todo el rollo este. Si se hacerlo ya me encargo yo de llevar este barco a buen parto pq no quiero que se baje nadie...
Entonces ya me comprometere yo a controlar todo el tema de los fichajes y el draft, pq la idea es muy buena y a mi si me apetece jugar una liga asi ya que es diferente a todas las demas ligas.

Asi que no se baje nadie del barco pero pido unos dias(mas que nada pq el finde este me voy a Madrid) y me pongo a mirarlo.
Recibireis news freskitas...
Kfeco
Kfeco
Habitual
Habitual

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  viti22 Sáb Mar 21, 2009 12:26 am

ami me parece la idea genial y yo tengo ganas de seguir con esto adelante pero la cosa esta lo comprometida que este la gente lo del draft es posible si se keda a cierta ora y la gente cumple como x ejmplo los draft del nba 2k9. pero el problema de esta liga esque la gente no se compromete y pasa del tema kereis ke os digamos asta k dia teneis k jugar con vuestros adversarios y no preocuparos vstros por buscarlos y encima de k estamos intentando volver a empezar para hacer los cosas bien os pedimos opinion k os parece tal y que os parece cual, en cuanto no os gusta algo ala yo abandono a sido un placer actitud infantil, aora me enfado y no respiro. asi no se puede ir x la vida

viti22
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Eisshen Sáb Mar 21, 2009 1:51 am

Perdona que te diga, Viti, pero ni me he enfadado ni nadie ha tenido que ir detrás mío para jugar un partido. El que ha querido jugar ha jugado, y de hecho, creo que soy el único que ha jugado todos sus partidos. Y no he tenido problemas con nadie para jugarlos.
Volver a empezar es "mismo perro con distinto collar" viendo la aptitud de los admin. Y no, no me gusta esa aptitud ni que cada vez que alguien plantee una idea o rebata un comentario se salte a la defensiva (u ofensiva, ojo). Y sí, por eso abandono, porque no me gusta (o acaso tengo que aceptar lo que no me gusta? quizá tú lo hagas. Yo no.). Sería de tontos, como ya dije, subirse a un barco que de antemano piensas que no va a llegar a ningún puerto.

P.D.: y cada uno puede ir donde y como quiera en la vida, incluso en barcos a la deriva.

Saludos,
Eisshen
Eisshen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Celdu Sáb Mar 21, 2009 2:46 am

Bueno aquí lo que yo veo es que la peña da ideas pero ayudar nada... yo solo dije que no pienso ponerme a organizar cosas del estilo Draft y quedarme pendiente de que cada uno siga su turno sin demorarse porque con la experiencia ya vivida lo veía un caos, ahora bien veo que Kfeco está dispuesto a llevar ese tema (ojo yo no quería llegar a ese punto porque se de sobras que Kfeco lleva varias ligas en EOL y por eso ni siquiera le comenté si quería ser admin aquí).

También se de sobras que no se le deposita la suficiente confianza al resto de organizadores quetandome a mi (que no creo que ya confieis mucho en mi)

Y la liga no es empezar de 0 con diferente barco a la deriba, la liga empieza de 0 con los managers que si se han visto activos (no kito que wom o shelko siempre hayan jugado sus partidos), así que se reduce el numero de managers a los que sabemos que se han comprometido desde el principio para que esto no sea un barco fantasma.

Así que lo que peor me parece es que cojas y te vayas así porque si porque el reseteo jode y algunas ideas se quedan en ideas. No se ha decidido nada sobre los fichajes y ya tirais piedras a los admins.

Está claro que cuantas mas ideas mejor puede parecer el resultado final, pero no queremos embarcarnos en algo que a priori es más complejo de lo que se empezó, y no son cambios los de la liga en si, solo son cambios de un par de reglas que creemos se debian pulir.

Otra cosa, nadie va a obligar a nadie a jugar aquí, pero lo que no se puede hacer es dar una idea y que si a los admins no les parece que se tenga que implementar cojer puerta y pasar del tema.

En fin, ya veo más dificil que esto llegue a buen puerto, unos se quejan otros se van y a mi estos comentarios me empiezan a tocar LAS PELOTAS!

Celdu
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 40

https://fifa360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  iamforson Sáb Mar 21, 2009 2:55 am

eishen sinceramnte tienes algun problema? si lo tienes conmigo directamnte te doy mi mesenger y me lo dices por alli y asi no tienes que estar todo el rato posteando... al contrataque como tu dices...


edito: el que deja la liga finalmnte soy yo paso de tener malos rollos y comeduras de cabeza con nadie, nos veremos en otras ligas y por el live saludos a todos y que os vaya bien
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Eisshen Sáb Mar 21, 2009 5:19 am

A esto es a lo que me refería, que aquí, cualquier comentario u opinión parece que ofende y "toca las pelotas".
Iam, tengo algunos problemas, gracias por preguntar. Aunque te aseguro que ninguno te incumbe (parece que no es recíproco...).

Y nada, lo dicho, que aquí parezco a Eto'o y cada vez que hablo sube el pan... así que es mi último mensaje.

Saludos a todos,
Eisshen
Eisshen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  simpsoon Sáb Mar 21, 2009 5:39 am

Hombre Celdu, sin ánimo de crear ninguna polémica ojo, yo creo que esta liga venia herida de muerte desde el parón anterior, algunos ni se habian enterado de que se estaba tratando de que saliera adelante, ni que habia jornadas por jugar.
La idea de volver a resetear y empezar de 0 me parecía bien, como también me lo parecian las sugerencias que se habian echo para hacer la liga mas atractiva.
Y yo la verdad no he visto nadie que dijera "los admin teneis que poner esto asi y asi, como a mi me guste....", yo creo que no era eso, eran opciones en las que muchos estábamos de acuerdo y se desecharon antes de saber incluso quien estaba dispuesto a colaborar, que los había........, de echo tan pronto como se habla de unos posibles cambios la primera respuesta es:

iamforson escribió:de primeras no quiero mas polemicas con este tema tansolo que la gnte que vaya a seguir lo diga y una vez sepamos eso entonces decidiremso como hacerlo pero vamos os digo desde ya que todo el rollo ese no se va a hacer o si quereis hacerlo que lo lleve otro
Iamforson no te lo tomes a mal por favor, solo cito lo que pusiste para hacer ver que si estabamos entre todos intentando que se retomara y aportando ideas para que no pasara otra vez lo de quedarse estancada y que fuera mas atractiva para todos (un mercado invernal por ejemplo mantendria el foro vivo aunque fuera con ofertas entre los equipos....., es un ejemplo), pues a la primera de cambio se nos deja bien claro que de eso nada, que se hará pero de la forma que no os de trabajo.
Nadie pretendia eso, de echo ya digo que habia gente voluntaria a ayudar, y hablando se entiende la gente, las ideas pueden ser buenas o malas pero por lo menos hay que estudiarlas aunque sea por respeto a quien las propone, que para eso se pide opinión, si después se decide que no pues es que no y listo........

La verdad que yo pensaba seguir (la idea de volver a pasarme el dia mirando jugadores me daba miedo pero bueno...), auque he de decir que en las ultimas páginas del foro he empezado a ver que seguramente el final de esta liga ya estaba escrito, pero no hoy ehhh, sino antes.
Asi que lo dicho, se agradece el trabajo que habeis echo, y pienso que nadie ha querido daros mas trabajo, si no tal vez al contrario, también se hablaba de que los que deberian de revisar los equipos era el manager posterior en el sorteo para evitarle curro a los admin, eso está ahi lo podeis leer.

Asi que nada, os seguiré viendo por el live, como ya dije alguna vez la idea de liga es cojonuda, me encanta y creo que jugaré alguna de este metodo porque me gusta mucho (aunque tenga que ser un torneo triangular), pero estando el gran Kfeco con la idea en la cabeza, quizá pueda jugar pronto algo parecido.

y una cosa, por favor, sin nigún mal rollo ehhh, aqui se ha acabado una liga, no se ha muerto nadie, ni nadie se ha faltado al respeto ni nada por el estilo, asi que dejemos esto en lo que es, un buen proyecto que por muchas circunstancias se ha quedado a medio camino y ya está........, no hay que buscar culpables ni nada por el estilo, que a veces parece que nos tomamos las cosas demasiado a pecho y esto no deja de ser algo que se creó para JUGAR a un JUEGO de una VIDEOCONSOLA, ok?

enga chavales un saludo y suerte en lo que hagais¡¡¡
Nos vemos en el live¡
simpsoon
simpsoon
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  viti22 Sáb Mar 21, 2009 7:58 am

el unico ke a puesto un poco de cordura a todo esto es simpson esto es un juego y por eso tdos deberiamos de intentar k esta buena idea saliese adelante pero no ha sido asi. yo si pudiese hacer algo para k pudiese continuar o hacer algo de lo poco k se hacer para k continuase contad conmigo, siento si algun comentario mio ha ofendido a alguien espero k os vaya bien y ya nos veremos x el live, un saludo.

viti22
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re-Organización de la Liga Empty Re: Re-Organización de la Liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.