Liga Fantastica MCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los minutos de partidos

+2
Eisshen
iamforson
6 participantes

Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Los minutos de partidos

Mensaje  iamforson Sáb Mar 14, 2009 11:58 am

En un principio los partidos se pusieron a 6 min, pero el caso es que muchos de nosotros no supimos como cambiarlo de 5 a 6 y los hemos jugado a 5min, con lo cual los organizadores quedamos en que serian a 5, despues he jugado alguno a 6 contra alguien(no me acuerdo quien) y el lo tenia a 6min, pero vamos que quede claro aunque ya lo comnte en algun post que los partidos deberan ser a 5 min
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  Eisshen Sáb Mar 14, 2009 6:11 pm

No es por nada, pero no me parece correcto ahora cambiar el tiempo de los partidos. Estas cosas deben quedar claras al inicio de la liga, y creía que lo estaban... pero ya el colmo es cambiarlo a media liga porque alguno/s no saben ponerlo a 6 min. Increible.

P.D.: el que no sepa que pregunte, con mucho gusto lo explicaré.
Eisshen
Eisshen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  divadpt Sáb Mar 14, 2009 6:22 pm

Yo siempre q invito los juego a 6 minutos!!!! Es muy fácil cambiarlo, inexplicable q no sepais modificarlo. (creación de partido y ahi en tiempo los cambiais, os pedira si quereis guardar la configuración y le decis q si, y ya ta!!! así de fácil a groso modo. La próxima vez q se juega le dais a jugar con amigo y voulau ya ta!!! PARTIDOS A 6 MINUTOS. cheers
divadpt
divadpt
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  simpsoon Sáb Mar 14, 2009 8:39 pm

Yo hasta ahora he jugado todos a 6 min, incluido el de hoy que no habia leido esto.
Y siempre que me han invitado creo que eran a 6 min igual.
Yo votaria por dejarlo a 6 min (se trata de jugar con colegas,no?, y cuanto mas juguemos mejor, a 5 se me hacen los partidos cortos), y si alguien no sabe ponerlo que pregunte o que invite el otro.
Un saludo¡
simpsoon
simpsoon
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  viti22 Dom Mar 15, 2009 1:01 am

yo tb creo k 6 esta bien pero aver si se ponerlo en cuanto a lo de abrir mis puertos nada lo e intentado de 500 maneras y nada

viti22
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  iamforson Dom Mar 15, 2009 3:24 am

Eisshen escribió:No es por nada, pero no me parece correcto ahora cambiar el tiempo de los partidos. Estas cosas deben quedar claras al inicio de la liga, y creía que lo estaban... pero ya el colmo es cambiarlo a media liga porque alguno/s no saben ponerlo a 6 min. Increible.

P.D.: el que no sepa que pregunte, con mucho gusto lo explicaré.

ante esto que decir:

Los partidos se acordaron a 6 min en un principio, yo no tngo experiencia ya q es mi primera liga y al empezara a jugar las primeras jornadas nos dimos cuenta tanto celdu joaquin y yo que nuestros adversarios los jugaban a 5 min, es mas lo hablamos entre nosotros y alguien dijo que creia que no se podria cambiar en modo live, y que por defecto salian 5min, pq de hecho yo de normal sin jugar online juego a 6 min, pero no se pq en live me salia a 5min y asi a los demas organizadores y a varios managers mas, este tema de echo sale reflejado en alguno de los post de resultados de las primeras jornadas, quiza debimos postearlo en otro lado? puede ser pero pensamos que todos teniamos ese problema, quiza la gente deberia seguir mas el foro y fijarse? puede ser, pero vamos que a lo que voy es que me parece que ya va siendo el momento de que la gente deje de quejarse de ciertas maneras y comience a tener en cuenta el trabajo que tiene llevar esta liga y llevarla al dia, aparte de tener que estar seimpre encima de muchos de los managers para que jueguen los partidos, que por cierto muchas veces son los mismos de sieempre... asi que por favor antes de decir lo primero que se piensa pensad un poco y valorad el trabajo...

espero que nadie se seinta ofendido, pero de verdad aveces este tipo de cosas ya acaban siendo el colmo...
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  Eisshen Lun Mar 16, 2009 11:24 pm

No es lo primero que pienso, es lo que sigo pensando. Y no es por quejarme (dónde me he quejado?), simplemente es por el buen funcionamiento de la liga y por tu trabajo como administrador (el cual valoro). Quizás es por tu inexperiencia, pero te aconsejo que no cambies las normas de algo (sea lo que sea) cuando esté en funcionamiento, y menos sin el consenso o la aprobación de los participantes. Por qué? porque puedes fracasar, quedarte sólo y mandar todo tu trabajo por tierra.

Y por supuesto no puedes argumentarte con un "porque no se, no me viene bien, o yo creía..."

Sin acritud.
Eisshen
Eisshen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  iamforson Mar Mar 17, 2009 1:11 am

Eisshen escribió:No es lo primero que pienso, es lo que sigo pensando. Y no es por quejarme (dónde me he quejado?), simplemente es por el buen funcionamiento de la liga y por tu trabajo como administrador (el cual valoro). Quizás es por tu inexperiencia, pero te aconsejo que no cambies las normas de algo (sea lo que sea) cuando esté en funcionamiento, y menos sin el consenso o la aprobación de los participantes. Por qué? porque puedes fracasar, quedarte sólo y mandar todo tu trabajo por tierra.

Y por supuesto no puedes argumentarte con un "porque no se, no me viene bien, o yo creía..."

Sin acritud.


no m argumento en ningun momento con ningun nose ni porque no me viene bien, te vuelvo a repetir que ese tema lo hablamso los organizadores, es mi primera liga y la primera vez que juego online por lo que les dije es normal que los minutos siempre salgan a 5? y estubimso mirando como cambiarlo y al final alguien comento: sera que en el modo ese no puedes cambiarlo y siempre se quedan a 5. A si quue no es un lo dejo ahora en 5 pq no se como cambiarlo, es un lo dejamos ahora en 5 pq parece que no se puede cambiar y a todos nos pasara lo mismo. Por otro lado claro que puedes dar tu opinion y todo lo que quieras claro que si, pero sinceramnte empiezo a estar muy quemado con ciertas cosas y algunos comentarios ya me tocan la fibra, pq primero decidimos cerrar la liga entre otras cosas pq se estancaba y todo el mundo se hecha encima, total que nos poenmos denuevo manos a la obra y la gnte no se pone al dia..., he pasado tardes enteras mandandos mensajes pro el live para informar a los participantes, hemos tenido que buscar ya hasta 6 suplentes de managers, y a pesar de que se pone el plazo de 1 semana para jugar 3 miseros partidos siempre la tnemos que alargar porque la gran mayoria no juega sus partidos, y para colmo tengo que estar yo encima de esos managers que no jeugan sus partidos en varias ocasiones..., por otro lado la gente que tan experta es en estas cosas o almenos eso trata de aparentar(y esto no va directamnte a ti eisshen) luego resulta que no sabe utilizar un foro...pero que digo utilizar un foro si es que no es por utilizar un foro parece que le da igual y pone los psot donde le da la gana... y ponen posts de quedadas en la seccion de resultados este es solo un ejemplo ya que ha pasado en varias ocasiones que la gente haga lo que le de la gana, y como ya he dicho antes m daria igual... pero es un cumulo de cosas que ya me tocan la fibra sinceramnte, asi que si realmnte la gnte quiere seguir con esta liga que lo diga y que realmnte se esmere(y no lo digo por los que habeis jugado vuestros partidos y estais activos).

y por ultimo eisshen tu te ofreciste a explicar gustosamente lo de el cambio de minutos, pues si tan gustosamente te ofreces si quieres a ti cargo dejo que pongas un post sobre como cambiar los minutos en su seccion correspondiente....

espero que a nadie le siente mal lo que digo, pero por favor que la gnte se moje y diga si es verdad o no que por mas que tratamos de llevar la liga hay varias personas que pasan del tema y hay que estarles encima...
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  Celdu Mar Mar 17, 2009 1:39 am

Joder vaya tocho-posts que os marcais... en vez de darle tanto al teclao... porque no le dais al mando? xDDDDD
Es coña eh... a ver si yo he jugado partidos a 6 minutos o a 5 ni me he dado cuenta... el partido se me hace igual de corto/largo en ambos casos... cuando pierdo se me hace eterno y cuando gano corto corto de cojones xD
En fin que vamos a darle más al balón!

PD: Quiero jugar unos clubs YA!

Celdu
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 40

https://fifa360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  viti22 Mar Mar 17, 2009 1:41 am

yo ya lo e logrado cambiar pero de facil nada esta mas rebuscado k la hostia si quereis mañana pongo un post.
En cuanto a lo demas no podeis pedir mas a iamforson ni que no sepa hacer una cosa, porque esta poniendo todo x su parte tal vez ha cometido el error de decir k lo cambiaba sin consultar a todos los miembros pero la mayoria del foro no sabiamos cambiarlo.
Y yo pido a la gente que no recrimine las cosas y que intente ayudar, ademas de involucrarse mas y kien tenga k jugar los partidos k intente contactar lo antes posible para quedar con sus rivales porque estamos 3 semanas para 3 partidos

viti22
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  viti22 Mar Mar 17, 2009 1:42 am

Celdu escribió:Joder vaya tocho-posts que os marcais... en vez de darle tanto al teclao... porque no le dais al mando? xDDDDD
Es coña eh... a ver si yo he jugado partidos a 6 minutos o a 5 ni me he dado cuenta... el partido se me hace igual de corto/largo en ambos casos... cuando pierdo se me hace eterno y cuando gano corto corto de cojones xD
En fin que vamos a darle más al balón!

PD: Quiero jugar unos clubs YA!
joder celdu pos a mi hoy iba ganando contra ti y se me ha hecho una eternidad queria k acabase ya jejejeje

viti22
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  Celdu Mar Mar 17, 2009 1:44 am

viti22 escribió:
Celdu escribió:Joder vaya tocho-posts que os marcais... en vez de darle tanto al teclao... porque no le dais al mando? xDDDDD
Es coña eh... a ver si yo he jugado partidos a 6 minutos o a 5 ni me he dado cuenta... el partido se me hace igual de corto/largo en ambos casos... cuando pierdo se me hace eterno y cuando gano corto corto de cojones xD
En fin que vamos a darle más al balón!

PD: Quiero jugar unos clubs YA!
joder celdu pos a mi hoy iba ganando contra ti y se me ha hecho una eternidad queria k acabase ya jejejeje

Jajaja, ese ultimo palo que he hecho me ha jodido un montón coño... creo que ese partido merecia haber empatado por lo menos Wink

Celdu
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 40

https://fifa360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Cómo cambiar los minutos de los partidos?

Mensaje  Eisshen Mar Mar 17, 2009 10:36 pm

Bien sencillo. Seguimos la siguiente ruta de menús dentro del Fifa:
XBOX LIVE < MODOS DE JUEGO ONLINE < CREACIÓN DE PARTIDO FIFA 09 < UNO CONTRA UNO < CREAR PARTIDO < CREAR SESIÓN NO IGUALADA

Una vez dentro configuramos la partida a nuestro gusto y ponemos los minutos que queramos. Cuando le demos a "CREAR SESIÓN" nos preguntará si queremos guardar la configuración, si lo hacemos siempre que invitemos a alguien a jugar como amigo, la partida tendrá esas características (incluido la duración). Si no guardamos la configuración sólo se aplicarán para ese partido.
Eisshen
Eisshen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  divadpt Miér Mar 18, 2009 3:40 pm

Eisshen escribió:Bien sencillo. Seguimos la siguiente ruta de menús dentro del Fifa:
XBOX LIVE < MODOS DE JUEGO ONLINE < CREACIÓN DE PARTIDO FIFA 09 < UNO CONTRA UNO < CREAR PARTIDO < CREAR SESIÓN NO IGUALADA

Una vez dentro configuramos la partida a nuestro gusto y ponemos los minutos que queramos. Cuando le demos a "CREAR SESIÓN" nos preguntará si queremos guardar la configuración, si lo hacemos siempre que invitemos a alguien a jugar como amigo, la partida tendrá esas características (incluido la duración). Si no guardamos la configuración sólo se aplicarán para ese partido.
Perfecto Eisheen, mejor explikdo imposible!!!!!
divadpt
divadpt
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  iamforson Miér Mar 18, 2009 4:28 pm

si eisheen gracias por el aporte
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  simpsoon Miér Mar 18, 2009 5:20 pm

fácil,fácil.....y rico rico.
simpsoon
simpsoon
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  Eisshen Miér Mar 18, 2009 11:19 pm

Con fundamento y un poco de perejil!!
Eisshen
Eisshen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los minutos de partidos Empty Re: Los minutos de partidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.