Liga Fantastica MCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias cortas...con finales tragicos

+2
Celdu
iamforson
6 participantes

Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  iamforson Miér Mar 04, 2009 12:26 am

Supongo que se estaba viendo venir, y siendo muy sincero, no era la intencion ni mucho menos, el caso es que desde el pricncipio esta liga era algo muy ambicioso y algo que sabiamos que daria mucho trabajo.

Celdu anda con muy poco tiempo para llevar todo el tema del foro, ademas que a su vez se suma que tampoco podra jugar quiza todos sus partidos, otro miembro tb andaria fuera de la liga por lo menos 3 semanas, pq se le ha jodido la consola, con lo cual habria que buscar otro sustituto mas, y hay varias personas que apenas dan señales de vida y hay que estarles casi siempre encima para que jueguen sus partidos. Es un cumulo de cosas lo que ha podido con este ambicioso proyecto. Pudo haber estado bien, pero la verdad es que era muy laborioso y hemos tenido mas curro del que pensabamos, sobretodo celdu que es el que llevaba el foro jornadas, sanciones goleadores... y ya de primeras solo con hacer los fichajes y revisarlos uno a uno tab fue un duro trabajo, pero almenos espero que se quede un buen sabor de boca de lso piques que habian sobre todo en los amistosos que jugabamso antes de empezar la liga preguntandonos si habiamos acertado realmente con nuestros equipos...

una pena pero lo dicho esto llega a su fin sin apenas haber empezado, siento mucho lo ocurrido de verdad...
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  Celdu Miér Mar 04, 2009 12:33 am

Bueno, añado que si alguien está dispuesto a llevar todo lo que he estado llevando yo hasta ahora se puede poner solución y no dar por perdido casi dos meses de trabajo que hemos puesto con toda la ilusión por ambas partes, tanto yo con la construcción del foro, seguimiento de jornadas, goleadores y sanciones, como iamforson que ha estado siempre encima de cada uno de los managers para que esto siguiese adelante.

Yo por motivos personales apenas voy a tener tiempo para poder jugar los partidos, y el poco tiempo que me quede libre no puedo dedicarlo a seguir manteniendo toda la organización que esto merece para el bien común.

Así que ahí queda lo dicho, si alguien está dispuesto a mantener el proyecto vivo y seguir con su organización que se ponga en contacto conmigo o con iamforson.

Mis mas sinceras disculpas, un saludo!

Celdu
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 40

https://fifa360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  Kfeco Miér Mar 04, 2009 2:26 pm

Osea que eso quiere decir que se suspende la Liga... vaya tela tio. Ya es la segunda Liga que dejas asi... nose para que las montas si luego no puedes administrarlas...

Me sabe fatal, pq esta liga tenia muy buena pinta y era muy entretenida...
Kfeco
Kfeco
Habitual
Habitual

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  Eisshen Miér Mar 04, 2009 2:34 pm

La verdad es que es una putada, todos habíamos dedicado mucho tiempo en esta liga (no tanto como los organizadores, claro) en mirar plantillas, jugadores, turnos, probar nuestros posibles equipos y finalmente confeccionar nuestra plantilla...

Una lástima.
Eisshen
Eisshen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  iamforson Miér Mar 04, 2009 2:59 pm

una vez mas pedir disculpas en nombre de los organizadores, y komo decis, es cierto todos le dedicamos tiempo, pero para los organizadores al final ha sido demasiad, ademas de tener q buscar sustituto hasta a 5 managers

os pido disculpas denuevo
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  Celdu Miér Mar 04, 2009 3:21 pm

Kfeco escribió:Osea que eso quiere decir que se suspende la Liga... vaya tela tio. Ya es la segunda Liga que dejas asi... nose para que las montas si luego no puedes administrarlas...

Me sabe fatal, pq esta liga tenia muy buena pinta y era muy entretenida...

A ver que quede clara una cosa, la liga es idea original de iamforson, yo no dejo colgado nada ya que desde el primer dia dije que yo me ocupaba de construir el foro, que haya estado organizandolo todo ha sido un extra que para nada tenía pensado hacer yo solo, y como bien he dejado en mi anterior mensaje, se da la oportunidad de que alguien siga con dicha organización que para nada quería llevar yo, de hecho uno de los que nos iban a ayudar a llevar la organización se fué incluso antes de empezar la liga, y otro supuestamente ayudante no ha hecho nada, total que yo no dispongo ni disponía del tiempo necesario para llevar todo yo solito.

Y dejo bien claro que yo a lo único que me ofrecí fué a crear el foro y ayudar a organizar el comienzo de la liga para que los otros 3 organizadores lo tubieran medio mascado, pero la realidad es que al final el marrón me lo he llevado yo.

PD: Sigo diciendo que si sale algún voluntario para llevar el tema de la organización yo personalmente le explicaré todas las facetas del foro y le pasaré el archivo de la liga.

Celdu
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 40

https://fifa360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  simpsoon Jue Mar 05, 2009 2:23 am

Buenooo, otra liga mas a la papelera de reciclaje.
La verdad es que se venia venir, y no desde estas jornadas si no desde mucho antes.
una lastima las tardes que he perdido en mirar puntuaciones de jugadores y demás.
Ahora bien que sin culpar a nadie los organizadores deberian de plantearse si tenian idea de lo que cuesta llevar una liga.
Decimos que Celdu se encargaba de practicamente todo (goles, calendario,foro), y ahora que por motivos personales tendrán menos tiempo se cancela la liga, yo me pregunto ¿Donde estan los 3 supuestos organizadores?, ¿Y de que se encargaba cada uno de ellos?.
No se pero da la impresion de que todo lo hacia una persona sola, y claro ese no era el trato de inicio y seguramente este sea un muy buen motivo para cabrearse y mandarlo todo al garete.Te comprendo celdu y no te reprocho nada.

Personalmente, decepcion grande, me gustaba el formato, la gente que habia y hasta estaba contento con mi equipo pero.....lo que no puede ser, no puede ser.

Y agradecer a los que han intentado que esto saliera para adelante (Ellos saben quienes son), y a los que solo se han preocupado de decir "que buena idea de liga he tenido"........, chicos, las cosas se piensan un poquito, y hay que ofrecer la misma seriedad que se pide a los participantes.
Saludos¡
simpsoon
simpsoon
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  iamforson Jue Mar 05, 2009 9:07 am

mi respuesta ante el ultimo post es esta:

No se si debo sentirme aludido o no, pero si es cierto que celdu a tenido mucho curro eso no digo que no haya sido verdad, pero yo tb lo he tenido. Era la primera liga en la que jugaba, la primera vez que organizaba, y laprimera vez que jugaba online, por esa misma razon hubo gente que me dijo la idea es buena, tira paralante que yo te ayudo. Nunca he llevado un foro, ni se como funcionan los programas que se utilizan para las jornadas, pero aun asi en varias ocasiones le dije a celdu que ya le ayudaba yo, lo que pasa que eso no se ve... . Celdu asumio con mucha responsabilidad, eso es inegable, pero no me puedo quedar callado ante un comentario como que me he limitado a decir que buena idea de liga he tenido y ya esta, pq he estado todos los dias a todas las horas libres mirando el foro, todo el rato encima de mucha gente para que jugasen el partido y controlando quienes lo habian jugado y quienes no, revisando plantillas aunque aveces se me colase alguna cosa, vigilando sanciones, aunque luego lo posetase celdu, yo en varias ocasiones le recordaba falta esta tarqeta a este jugador o este gol no esta puntuado, y asi infinidad de cosas que no se veian, pq finalmnte lo hacia celdu pq el tenia los programas y pq involuntariamnte acabo haciendolo el... y como esto un porro de cosas. A mi tb me gustaba la liga y me hubiera gustado que siguiera adelante, y seguir mas temporadas ya que esa era la intencion, peor finalmnte era demasiado y se nos fue de las manos, o si lo preferis: se me fue de las manos, si lo quereis asi asumo toda la responsabilidad, pero tansolo pido un poco de comprension con lo que digo, ya que desde el principio a la gnte que se ofrecio a ayudarme le comente que nunca habia jugado una liga, nunca habia jugado online y mucho menos habia organizado una, y con miedo a cagarla, ellos se ofrecieron a ayudarme y me animaron... puede que para vosotros esto no sea una excusa... tampoco trato de que lo sea, tansolo quiero que se vean las cosas como son.

pd:celdu en su post dijo ke aun asi el si alguien lo queria derogaba su puesto, nadie a respondido ante eso, yo si alguien me ayuda seguiria, pero de primeras no se utilizar lso programas ni tngo experiencia organizando, si alguien se presta voluntario, yo asumiria mas responsabilidad, y llevaria algunas secciones, que antes tb tomaba parte en ellas aunque finalmnte celdu fuera el que postease y demas.

pd2: Entre otras csas para darse cuenta de quien a estado mas pendiente de la liga, y machcando a la gnte pa que jugasen e hicieran los fichajes y demas, tansolo habria que limtarse a mirar en el numero de post hechos por esa persona.

nada mas que decir

y sinceramnte simpsoon, no t lo tomes amal no se si era algo directo kontra mi...., pro si era asi, de ti no lo esperaba.
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  Kfeco Jue Mar 05, 2009 9:52 am

Yo te ayudaria, pero ya llevo 3 ligas en Eol, y con eso tengo mas que suficiente ya que me quitan bastante tiempo... Asi que creo que esto se acabó...

Yo no se de quien es la culpa, pero da rabia que despues de habernos tirao todos una tarde mirando equipo por equipo a ver que jugadores piyamos y todas esas cosas, a la Jornada 9 ya se acabe la Liga... es un poco triste... Ya se sabe que una Liga es larga, asi que antes de crear nada habria que mirar si se es capaz de llevarla desde su inicio hasta su fin... o por lo menos es lo que hago yo con mis ligas... Y hasta hoy no he quitado ninguna liga a mitad de temporada.... ni pienso hacerlo. Pq iwal que yo pido un compromiso con la gente que participa, tengo que demostrar que yo estoy pendiente de mis ligas, actualizando cada 2/3 dias, pidiendo a los jugadores que jueguen sus partidos... vamos, que noten que el admin esta ahi y se preocupa...

Pero bueno, es inutil que diga ya nada mas... Si se ha acabao pues se ha cabao, pero m jode pq era la primera Liga que jugaba en modo fichajes y me parecia una buena idea, y me he llevado un chasco... Asi que, en principio este es mi ultimo post... Mucha suerte a todos y ns vemos por el Live...

P.D. iamforson, lo siento por ti especialmente pq yo se que has estado pendiente de que todo saliera, es una lástima que no sepas como va lo del foro, pq sino estoy seguro que la hubieses continuado tu, pq te he visto con ilusion dsd el principio... pero simpsoon tiene razon tb, eran 4 organizadores y al final no hay ni uno...
Kfeco
Kfeco
Habitual
Habitual

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  viti22 Jue Mar 05, 2009 12:49 pm

pos si una lastima xk la idea me parecia cojonuda. weno suerte a todos y nos vemos x el live

viti22
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  iamforson Jue Mar 05, 2009 3:04 pm

kfeko creo q tienes toda la razon, es cierto todos le hemos dedikado tiempo, yo eso no lo he negado ni lo negare, y se ke el trabajo del administrador es ese, y yo en la medida de lo posible lo fui haciendo, pero mi problema es llevar el foro ademas de deskonocer ciertas kosas ke hay ke hacer para llevar una liga, os puedo asegurar ke mas me duele a mi, ya q ni m importaba perdr, ya tenia pensado mis futuros fixajes y demas, y hasta hablamos celdu y yo de komo podriamos seguir kon las temporadas en el fifa 10, por eso os digo ke si alguien se presta voluntario para ayudarme lo agradeceria muchisimo, y por cierto kfeco gracias por prestarte voluntario pero se que estas muy liado, por cierto si os parece no borreis aun las plantillas, por si alguien se anima a ayudarme y por si quereis jugar de vez en cuando unos partidos amistosos
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  simpsoon Jue Mar 05, 2009 7:22 pm

pues en principio no es solo a ti hacia quien hablaba, aunque claro está que como organizador supongo que tendrás algo que ver, y no lo digo yo lo digo por el organizador que dice que no puede llevarlo uno solo.
Se te ha visto participativo (por supuesto, mucho mas que los otros ¿dos? organizadores que no se ni quienes son), pero a lo que digo con plantearselo antes de empezar , es justamente eso, saber cada uno el tiempo y los conocimientos de los que dispone para empezar algo.
yo tengo bastante tiempo, pero 0 de conocimientos de llevar foros y programas, por eso no me he metido a organizar alguna liga, porque seria un fracaso seguro.
en todas las ligas que he jugado me verás siempre agradecer el trabajo a los administradores, porque me imagino el curro que se pegan (y además suelo admirar todo aquello que yo no soy capaz de hacer).
Asi que no iba en particular hacia ti, pero si digo que antes de hacer una mesa hay que saber las patas en las que se tiene que apoyar y saber que hacer si falla una pata....no se si me explico,si sois 4 (uno sabra una cosa,otro otra....asi, lo que no entendia es que lo lleve una persona todo y si no puede se joda).Yo tambien he intentado darle vidilla a esto, pero se que eso no me hace mejor participante.
pero bueno, ya está me supo mal ayer la verdad, aunque lo esperaba, pero ya se pasó os seguiré viendo en el live, hasta otra¡¡
saludos
simpsoon
simpsoon
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas...con finales tragicos Empty Re: Historias cortas...con finales tragicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.