Liga Fantastica MCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE ULTIMA HORA FINALMENTE SEREMOS 16

Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA FINALMENTE SEREMOS 16 Empty NOTICIA DE ULTIMA HORA FINALMENTE SEREMOS 16

Mensaje  iamforson Miér Ene 28, 2009 10:59 pm

Como el titulo indica seremos 16, se quedaran fuera xatooo y liveanton por las siguientes razones:

1 xatooo estaba desde el principio inscrito(hace mas o menos 2 semanas ke sabe d esta liga) y se le paso el turno, pq no entraba al foro y no nos aviso con nada, dijo que estaba sin el pc, y ahora que le toca el turno, ha hecho su equipo una y otra vez, y lo he tenido que revisar 6 evecs ademas de que muchos de los demas managers estaban molestos pq segun quitaba un jugador que estaba en otro equipo ponian uno del suyo, nos ha causado mucho mucho trabajo y si esto es solo al principio de la liga no me quiero imaginar el resto.

2 liveanton se queda fuera pq nos quedariamso imparees, fue el ultimo en entrar, ademas de que tenia un horario un poco jodido aunque hubieramso hecho el esfuerzo, aun asi le mande mp para que preparase su equipo y se que se ha conectado para jugar y no ha posteado con nada, nisiquiera diciendo que lohacia hoy a la noche, con lo cual sintiendolo mucho te quedas fuera liveanton.


El tema de los fichajes ha sido un tanto polemico, yo entiendo que peudan cometerse errores todos somos humanos pero hay gente que solo se ha limitado a gastarse su presupuetso en cracks y despues no se han molestado en mirar ni siquiera si las plantillas de los demas equipos tenian ya los jugadores que ellos querian, me refiero sobretodo a jugadores de 58 y niveles del estilo, empleados para poder conseguir salvar esos puntos para sus "cracks". Por favor espero que este tipo de cosas no se repitan, entiendo que puedan haber errores, pero qu los hayan uno tras otro ya es pasarse, me parece una falta de respeto para con los organizadores y sus compañeros de liga.

un saludo
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.