Liga Fantastica MCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES A DIA 7/03

Ir abajo

NOVEDADES A DIA 7/03 Empty NOVEDADES A DIA 7/03

Mensaje  iamforson Sáb Mar 07, 2009 1:51 pm

He actualizado los goleadores, habían bastantes errores, lo he revisado a rajatabla, pero si alguno tiene alguna queja o falta algun gol que me lo haga saber y lo miraremos. Como veis aun no controlo muy bien el foro y me salen con varios huecos en vez de ir todos seguidos XDDDd, a ver si entra otro de lso roganizadores y me ayuda.

Otra cosa que hay que decir es que los partidos de copa de joaquin se suspenderan hasta que le traigan la consola, el de liga se le dara perdido por 2-0, y los que no jueguen sus partidos este fin de semana también se les dara por perdido a los menos activos.

Malolo el manager del lillestrom finalmnte nos deja, me tube que poner en contacto con el, y me dijo que iba a flashear la consola, ya le comente qe si la flasheaba le banearian, y me dijo que le fuera buscando un sustituto, si alguien conoce a alguien que quiera entrar este es el momento, por lo demas tenemos que buscar una vez mas un nuevo sustituto.

Seguid el foro estos días que parece que esto esta muerto y la gente no quire seguir.


Saludos
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.