Liga Fantastica MCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades en la liga

Ir abajo

Novedades en la liga Empty Novedades en la liga

Mensaje  iamforson Vie Mar 06, 2009 6:48 pm

Con motivo de dar una mejor organización hemos redistribuido las labores, y se tratara de llevar lo mas al dia posible la liga, ante todo pedimos mayor organizacion y cooperacion, sobre todo para jugar los partidos lo antes posible.

Joaquin y yo pondremos las jornadas y la clasificacion, mas joaquin que yo pero bueno. Yo me encargare de los goleadores, viti se une a la organizacion y llevara las sanciones lesiones etc etc.., y celdu apoyara en todos lo ambitos.

Los partidos de esta jornada que esten aun pendiente se asignara una derrota por 2-0 al manager que menos actividad haya tenido, en el caso de joaquin por ejemplo es por causa mayor(le han salido las tres luces rojas) aun asi este partido sera un 2-0 en contra.

Las jornadas siguientes joaquin estara sin la consola ya que la tiene en el sat, con lo cual si nadie pone ninguna pega sus partidos se suspenderan hasta que la reciba, si alguien no esta de acuerdo que hable con nosotros, hay que comprender que es por causa mayor.

Una cosa muy importante y para dar facilidad a lso organizadores, a la hora de postear lso resultados nadie lo esta haceidno como celdu dijo, por favor limitaros a poner un unico post en el que aparezcan los tres resultados, no pongais multiples post , poned solo uno y segun vayais jugando los siguientes vais editando el mensaje, asi podremos llevar mejor los resultados, goleadores, sanciones...

y bueno nada mas lo unico eso, intntad jugar los partidos lo antes posible para que esto no se quede frio

gracias y disculpad las molestias...

pd:hoy mismo se subiran las nuevas jornadas
iamforson
iamforson
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.