Liga Fantástica MCC

Ir abajo

Liga Fantástica MCC

Mensaje  Celdu el Miér Ene 14, 2009 12:19 am

La Liga Fantástica MCC es una idea que surje ante las muchas veces descompensaciones encontradas a la hora de jugar ligas interactivas en el Fifa 09, por ello hemos decidido crear esta liga como alternativa al habitual modo de juego.

En esta liga cada participante creará un equipo desde cero, eligiendo la camiseta que querrá para su equipo (es decir cualquier equipo ya existente en el Fifa 09 ). El orden de elección de equipo se realizará mediante sorteo, de modo que el que salga primero eligirá primero, el segundo eligirá segundo, etc.

La plantilla se creará del mismo modo, realizando un sorteo para saber el orden en el que los equipos comenzarán a fichar. Para realizar los fichajes se dispondrá de un presupuesto de 1200 puntos, con dichos puntos cada equipo creará una plantilla gastandolos en comprar jugadores a precio de valor de media de jugador, es decir un jugador de media 90 vale 90 puntos, un jugador de 63 vale 63 puntos, teniendo así que fichar hasta 18 jugadores (1 portero y 17 de campo). Para esto habrá que seguir una serie de normas:

1-Respetar el orden a seguir para fichar, si un equipo a fichado ya a un jugador, ese jugador quedará fuera del mercado, con lo cual los siguientes equipos no lo podrán fichar.

2-No hay límite máximo de precio de jugador, es decir, puede fichar uno de media 99 si es lo que desea, pero debe percatarse de que debe realizar 18 fichajes para los que dispone de 1200 puntos y el límite de fichaje mínimo es de nivel 58 ( media 58 ).

3-Para los fichajes habrá un subforo donde deberán aparecer los 18 fichajes ( en orden de elección ) y en el cual cada fichaje que se realice habrá que postearlo con el siguiente metodo:

*Nombre del jugador a fichar/equipo del cual se ficha/nivel del jugador/demarcación*
IMPORTANTE SEGUIR SIEMPRE TODOS EL MISMO METODO

4-Una vez realizada la elección del equipo y la plantilla completa, cada manager deberá postearlo en un subforo que se le creará para su uso exclusivo en el cual deberá poner la siguiente información con el siguiente metodo:

*Plantilla completa ( Toda la alineación con el nombre del jugador, numero de dorsal, nivel del jugador y demarcación, incluidos los suplentes ).
*Puntos que le sobran después de haber hecho los 18 fichajes iniciales*
IMPORTANTE SEGUIR SIEMPRE TODOS EL MISMO METODO

5-Se disputarán 3 jornadas por semana, las jornadas a disputar aparecerán en el subforo nada más entrar y los managers de los equipos se deberán poner en contacto entre ellos para quedar para disputar el partido.
En caso de no poder disputarse deberán informar a la Asociación de fútbol MCC (la fifa en esta liga).

6-Una vez disputado un partido cada manager deberá remitir un informe a la Asocicion de futbol MCC poniendo todos los siguientes datos y siguiendo el siguiente metodo:

*Nombre del equipo local (resultado) - (resultado) Nombre del equipo visitante
*Goleadores
*Incidentes: Lesiones, tarjetas rojas, tarjetas amarillas, etc.
IMPORTANTE SEGUIR SIEMPRE TODOS EL MISMO METODO

7-Vuelvo a recalcar que lo dicho en el punto 6 lo deben hacer los dos managers mediante un mensaje a la Asociación de fútbol MCC. En caso de que no coincidan ambos mensajes ( el de un manager y el del otro), la Asociación de fútbol MCC tomará las medidas oportunas, siendo el primer paso congelar el resultado de ese partido, y quedando penalizado el jugador de mayor nivel de cada equipo durante 2 partidos. En ese tiempo la Asociación de fútbol MCC habrá hecho una investigacion y tomará una decisión sancionando de la forma que considere oportuna al equipo impostor.

8-Si un jugador ha sido lesionado ( lesión grave de la forma que fuerza a efectuar el cambio que lo puede percibir el equipo contrario, porqué debe entrar en menú de pausa obligado y realizar el cambio), dicho jugador permanecerá inactivo durante los dos siguientes encuentros. En el caso de acumulacion de tarjetas y tarjeta roja también perdería los dos partidos siguientes.

9-La liga se efectuará con partidos de ida y de vuelta, y habrá un periodo en el que se jugará la Copa del Rey (siguiendo un sorteo con los 16 primeros clasificados en la tabla al disputar la jornada 19).

10-El campeón de liga obtendrá 40 puntos, el segundo 30, el tercero 25, el cuarto 20, el quinto 15, el sexto 10 y el resto de los clasificados menos los 4 últimos 5. Campeón de copa del rey 15 puntos y el subcampeón 5. Trofeo Pichichi y Zamora 5 puntos cada uno.

11-Al terminar la temporada y en un periodo aún por determinar por la Asociación de fútbol MCC, se realizarán nuevos fichajes, utilizando para ello el dinero del que dispongamos, si es que nos queda dinero o si es que queremos devolver jugadores y elegir otros nuevos, para ello podremos utilizar los puntos que nos hayan sobrado de los fichajes de la temporada anterior, los puntos recibidos por trofeos, o los puntos por devolver jugador (es decir si devuelves un jugador de 70 puntos se te devuelven 70 puntos utilizables para volver a fichar).
*Hay que decir que en las siguientes temporadas hay un máximo de tres cambios/fichajes a realizar, y que se aplicarán las normas aplicadas en la primera temporada de fichajes (sorteo de orden de fichajes, límites mínimos de nivel, 18 jugadores, etc).

12-Al registrarte en este foro, no olvides hacerlo con el nombre de tu Gametarg para no crear confusiones.

Estas son las normas básicas de esta liga, esperemos que no haya sido mucha chapa todo esto, pero ante todo queremos una liga bien hecha en la que no hayan malentendidos, y queremos salvar todos los posibles problemas que puedan surjir. Se ruega que sólo se inscriba gente que realmente le guste esta idea, y que sigan jugando aún que pierdan partidos, ya que se ha planteado esta liga para que pueda ser más ajustada para todos.

Esperamos vuestra participación, juego justo y ganas de pasar un buen rato.


Firmado:

iamforson miembro de la Asociación de Fútbol MCC

*Anexo*

Copa del rey

Se hará estilo champions con 4 grupos a un solo partido por equipo en cada grupo, los 2 primeros de cada grupo se clasificarán para disputar los cuartos.
* Para distribuir los grupos se hará un sorteo.
* El 1º del grupo A se enfrentará al 2º del grupo B, el 2º del grupo A se enfrentará al 1º del grupo B.
* El 1º del grupo C se enfrentará al 2º del grupo D, el 2º del grupo C se enfrentará al 1º del grupo D.

Los cuartos y semifinales se disputarán a doble partido (ida y vuelta) con la normativa de goles fuera de casa que valen doble).

La final se disputará a partido único proclamandose así el vencedor del campeonato.

Un saludo!, Celdu

Celdu
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://fifa360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.